jueves, 21 de marzo de 2019

"Tanguito" en la librería flotante más grande del mundo

El jueves 21 de marzo, el Ciclo Bahía Blanca No Olvida donó a "Logos Hope" tres ejemplares representativos de la bibliografía editada en sus 10 años de existencia en la ciudad en conjunto con Editorial En un Feca. José Valle, Director de ese ciclo cultural, junto a su familia acercaron a la librería flotante que permanecerá anclada en el Puerto de Ing. White hasta el 31 de marzo, ejemplares de "Carlos Di Sarli, el señor con alma de niño", "Tanguito. Historia, personajes y anécdotas del 2x4" y "Leyendas de Pugilandia".
Una gentil representante de la ONG alemana sin fines de lucro que dirige la librería flotante más grande del mundo, recibió gratamente el material, asegurando que permanecerán en la librería de tripulantes para su conservación y difusión en los destinos que el barco visite.
Bahía Blanca es el primer puerto argentino al que llega el barco, ya que viene de pasar 2 meses en Chile y luego continuará hacia los puertos de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.
Cuenta con un café internacional con bebidas y helados, habrá funciones de teatro y además se donarán libros al Hospital Penna y la biblioteca popular Luis Braille.




No hay comentarios:

Publicar un comentario