miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tanguito ya está en la Ciudad de Buenos Aires

"Tanguito" fue presentado en la Ciudad de Buenos Aires en ocasión de la velada de Tango y Homenajes realizada por José Valle en la Botica del Ángel donde el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina distinguió a reconocidas figuras del deporte y la cultura argentina; evento inaugurado musicalmente por el trío "Muñecas Bravas".
José Luis Larrauri (presentador) 
Personalidades distinguidas por el CEDICUPO
Muñecas Bravas
Además, "Tanguito está disponible para quienes quieran consultarlo en la Biblioteca Leopoldo Federico.
La misma fue inaugurada el viernes 22 de noviembre de 2013, en coincidencia con el Día de la Música, por la Asociación Argentina de Intérpretes. Esta idea -que nació de la inspiración de la entonces Vicepresidente 2º, señora Susana Rinaldi- recibió el aval unánime de los integrantes del Consejo Directivo de la entidad. 
Dedicada a la música de todos los géneros y de todas las latitudes, la biblioteca temática Leopoldo Federico presenta obras de maestros universales, históricos y contemporáneos; métodos, partituras, libros de técnica instrumental, etc.
Una escala de títulos especialmente adquiridos, en algunos casos, y producto de donaciones, en otros, como es el caso de "Tanguito" entregado por los autores en el mes de octubre de 2016. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario